Logo

Desarrollo tu Aplicación Móvil

Inicia ya mismo el desarrollo de tu Aplicación Móvil para iOS y Android, desarrollada rápidamente y a una fracción del costo del mercado.

Mobile Apps

¿Por qué necesitas una App?

El 52% de la población mundial accede a sus contenidos favoritos y navega por medio de su smartphone. Los usuarios descargaron cerca de 35.000 millones de nuevas aplicaciones en el segundo trimestre de 2020.

Desarrollo de app móviles

Visibilidad

Llega a más usuarios, aumenta la visibilidad y el tráfico online.

Hoy en día son muchos los usuarios que acceden a los servicios de las empresas a través de aplicaciones móviles, esto ayuda a mejorar la imagen de la marca y a mantenerla en la mente del usuario, ya que cuentan con acceso directo desde su celular.

Comunicación

Vía de comunicación directa.

Tener una aplicación móvil te permite informar a los usuarios de forma directa sobre descuentos, promociones y novedades, utilizando el sistema de notificaciones.

Desarrollo de Apps en Colombia
Mobile Apps

Ventas

Facilita las compras a tus clientes.

Con una aplicación móvil se vuelve más sencillo para tus clientes realizar compras de tus productos o servicios. Permite aumentar las ventas ya que los clientes tienen acceso directo y sin complicaciones a tu tienda en línea.

Fidelización

Fortalece el vínculo con tus clientes.

Esta es una de las mayores ventajas de tener una App, ya que te permite conocer mucho más a tus clientes y generar acciones para fidelizarlos. Con un app le estás dando más valor a tu imagen de marca.

Fideliza a tus clientes
Funcionalidades de apps

Interacción

Interactúa de muchas maneras con tus clientes.

Una de las mayores ventajas de tener una aplicación móvil es que puedes acceder a la tecnología de los dispositivos como el GPS, cámara, micrófono, acelerómetro, etc. Por ejemplo podrías conocer la ubicación del cliente y enviarle promociones acorde a su localización, o tener un chat directamente en el app.

¡Iniciemos hoy mismo!